Acerca de las configuraciones de la biblioteca de estilos

Las bibliotecas de estilos se pueden almacenar en cualquier ubicación local o de red, pero en una carpeta solo puede haber una biblioteca de estilos.

Seleccione la configuración de biblioteca de estilos que mejor se adapte a sus necesidades:

Usuario único – biblioteca de estilos general

En el caso de usuarios individuales que necesitan varios estilos específicos para un proyecto, puede que la mejor elección de configuración sea una biblioteca de estilos general. Los usuarios tienen una única biblioteca de estilos ubicada en la carpeta de datos de diseño (Design Data) de su unidad de disco local y todos los proyectos tienen la opción de carpeta de Biblioteca de estilos definida como [Por defecto].

Varios usuarios – biblioteca de estilos general

Para grupos de trabajo que requieren una única biblioteca de estilos para todos sus proyectos, se puede ubicar la biblioteca de estilos en un servidor común. Todos los usuarios de la carpeta de datos de diseño utilizan esta ubicación del servidor y todos los proyectos tienen la opción de carpeta de Biblioteca de estilos definida como [Por defecto].

Nota: Además de la biblioteca de estilos por defecto, en la carpeta de datos de diseño se encuentran las hojas de cálculo Thread.xls y Clerance.xls utilizadas por el comando de operaciones de agujero de Inventor. Si se modifica la carpeta de datos de diseño, asegúrese de copiar estas dos hojas de cálculo en la nueva carpeta.

Bibliotecas de estilos específicas de un proyecto

Para los usuarios que necesiten una biblioteca de estilos específica del proyecto, se recomienda ubicarla en una subcarpeta de la carpeta del proyecto. Para grupos de trabajo, conviene ubicar las bibliotecas de estilos en un servidor común en carpetas diferentes. Las bibliotecas se pueden administrar manualmente mediante Autodesk® 360 Vault Basic y se pueden copiar en equipos locales al igual que otros archivos de Inventor.

Configuraciones mixtas

No existen restricciones para los usuarios a la hora de configurar los esquemas de una biblioteca de estilos o un proyecto. Cualquier proyecto puede utilizar una biblioteca de estilos.