El módulo de topografía almacena las medidas, la configuración de los cálculos y los resultados en un esquema de base de datos independiente. Para crear la base de datos de levantamientos, utilice Infrastructure Administrator .
Recomendamos utilizar una base de datos de levantamientos independiente para almacenar todos los proyectos y medidas de los levantamientos. Una vez calculados y analizados los resultados, deberá transferir los nuevos puntos a sus modelos de sector de destino. Consulte también Base de datos de levantamientos.
Recomendamos crear proyectos que contengan tanto la base de datos de levantamientos como los modelos de sector de destino. Por ejemplo, el modelo de sector de suelo almacena los datos básicos, como los puntos de conexión y las parcelas. El modelo de sector de aguas residuales almacena la red de aguas residuales. Para procesar las medidas, cree un proyecto que contenga la base de datos de levantamientos y los modelos de sector de suelo y aguas residuales.
Asimismo, si utiliza marcadores de posición en la lista de códigos de campo, los podrá reemplazar únicamente con los modelos de sector disponibles en el proyecto actual. Véase Modelo de sector de relleno.
Como excepción, puede utilizar los puntos de referencia de los modelos de sector que no forman parte de su proyecto actual. Por ejemplo, si desea gestionar los modelos de sector por municipio, pero desea hacer referencia a algunos puntos de otros municipios que no forman parte del proyecto actual. Se recomienda que solo utilice puntos adicionales si necesita hacer referencia a un número reducido de puntos de distintos modelos de sector. Tenga en cuenta que estos puntos son tan solo una copia del estado actual y que su mantenimiento se lleva a cabo en sus propios modelos de sector.
Para utilizar puntos de detalle y puntos base adicionales
Almacene los puntos adicionales en la base de datos de levantamientos, en las tablas de sistema Basepoint (TB_SUR_BASEPOINT) y Detailpoint (TB_SUR_DETAILPOINT).