Crear un trabajo de Batch Print

Inicie un trabajo de Batch Print para imprimir los dibujos seleccionados en el orden especificado.

Antes de crear un trabajo de impresión por lotes, compruebe que haya configurado la impresora y preparado el proyecto de Revit.

  1. Si no lo ha hecho todavía, inicie Batch Print y abra el proyecto que contiene los dibujos que desea imprimir.
  2. Haga clic en la ficha Archivo ImprimirBatch Print.

    El cuadro de diálogo Batch Print muestra una lista de vistas, planos y conjuntos de vistas/planos definidos en el proyecto de Revit. (Si el proyecto es grande, Batch Print puede tardar en recuperar esta información).

    El cuadro de diálogo también muestra el nombre de la impresora predeterminada, que utilizará para imprimir los dibujos seleccionados. Si necesita cambiar la impresora predeterminada antes de iniciar el trabajo de impresión, consulte Configurar la impresora. (Puede hacerlo sin salir de Batch Print.) Después de cambiar la impresora por defecto, el cuadro de diálogo Batch Print se actualiza con el nombre de la nueva impresora por defecto.

  3. En la ficha Seleccionar, seleccione los dibujos que desee imprimir.

    Consulte Selección de dibujos que imprimir.

  4. Si desea cambiar el orden de impresión de los dibujos, use la ficha Cambiar orden.

    Consulte Cambio del orden de impresión de los dibujos.

  5. Para iniciar el trabajo de impresión, haga clic en Imprimir.

    Batch Print muestra una advertencia para recomendar que salga de la sesión de Revit activa y guarde el proyecto.

  6. Haga clic en Aceptar.

    Batch Print inicia el trabajo de impresión y se cierra el cuadro de diálogo Batch Print. Se abre el cuadro de diálogo Estado de Revit Batch Print para mostrar el progreso del trabajo de impresión. Consulte Supervisión de un trabajo de impresión por lotes.

  7. Cierre el software Revit.

    Batch Print inicia otra sesión de Revit en segundo plano para realizar y controlar el proceso de impresión. Se recomienda cerrar la sesión activa de Revit para maximizar los recursos del sistema disponibles (como la memoria virtual) para el trabajo de impresión por lotes.

Atención: Si realiza cambios en el proyecto tras iniciar un trabajo de impresión por lotes (pero antes de que finalice el trabajo de impresión por lotes), guarde el proyecto con un nombre de archivo distinto. Con ello evitará la posibilidad de que el trabajo de impresión por lotes imprima las versiones actualizadas de los dibujos, en vez de las anteriores, como se pretendía.