Vídeo: Trabajar en una vista en perspectiva

Cuando se trabaja en una vista en perspectiva u ortogonal en 3D, puede añadir y modificar elementos de construcción para desarrollar y refinar el diseño.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Defina la posición de destino, la altura del ojo y la región de recorte de la vista.
  2. Cree y edite elementos en la vista.
  3. Utilice cotas temporales para desplazar elementos del modelo.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2017. Al llevar a cabo los procedimientos descritos utilizando Revit LT, puede que note pequeñas diferencias en las funciones y en la interfaz de usuario.

Transcripción

Para crear una vista en perspectiva, ponga una cámara en el proyecto y defina la posición de destino.

Después, en la paleta Propiedades, ajuste la altura del ojo de la cámara y la de destino. Si es preciso, ajuste la región de recorte seleccionando el contorno de la vista y utilizando los controles de pinzamiento.

Cree y edite elementos en la vista en perspectiva para ver mejor cómo afectan los cambios al diseño del espacio. Por ejemplo, puede añadir y ajustar las líneas de rejilla de muro cortina. Diseñe y desarrolle el muro cortina entre los 2 espacios en el contexto de la habitación.

Use forzados de cursos al añadir un muro cerca de las escaleras. Use Editar perfil en el muro para editar la forma del muro y ajustarlo debajo de las escaleras. Añada un elemento basado en boceto, como un techo. Seleccione líneas de la galería Dibujar y use el contexto en la vista para crear el boceto. Use la tecla TAB para seleccionar una cadena de bordes y crear el boceto. Los bordes del boceto pueden quedar fuera del contorno de recorte de la vista.

Use cotas temporales en la vista para desplazar elementos en el modelo. Si no se ven las cotas temporales, en la barra de opciones, haga clic en Activar cotas.

Trabajar en una vista en perspectiva puede facilitar el diseño y la presentación del proyecto.