
La plantilla original tiene una ventana principal grande con flechas adyacentes alrededor del borde y un cuadro de rotulación con marcadores de posición que puede cambiar.
La plantilla contiene tres tipos de objetos:
- El rectángulo grande del lado izquierdo de la presentación de la página es la ventana principal. Mostrará un único sector de mapa en el libro de mapas.
- Los polígonos grises alrededor del borde de la ventana principal son flechas adyacentes. Contendrán los nombres de sectores adyacentes en el libro de mapas, de forma que el usuario puede encontrar la siguiente sección del mapa en cualquier dirección. Las flechas adyacentes son objetos independientes y no se mueven con la ventana principal. Puede desplazarlas manualmente. Sin embargo, se vinculan a los sectores adyacentes automáticamente. No es necesario que los conecte manualmente.
- El cuadro de rotulación incluye texto de marcadores de posición que se puede cambiar. Parte del texto se crea a partir de variables que se actualizan automáticamente al guardar el archivo de mapa que utiliza esta plantilla. Por ejemplo, el indicador de nombre de archivo utiliza el nombre que le asigne al archivo de mapa guardado que utiliza esta plantilla.
Para ajustar la ventana principal y las flechas adyacentes
- Haga clic en el marco de la ventana principal una vez para seleccionarla.
- Arrastre los cuadrados azules para cambiar el tamaño de la ventana.
- Vuelva a hacer clic para establecer el nuevo tamaño. Pulse Esc cuando haya terminado.
- Para mover una flecha adyacente después de cambiar el tamaño de la ventana gráfica, haga clic una vez en la flecha para seleccionarla.
- Arrastre la flecha a una nueva ubicación y haga clic cuando aparezca en el punto deseado. Pulse Esc para anular la selección.

Se ha cambiado el tamaño de la ventana gráfica y las flechas adyacentes se han ajustado en consecuencia.
- No guarde la plantilla todavía. Déjela abierta para el siguiente ejercicio.
Para proseguir con el aprendizaje, vaya al Ejercicio 3: Modificación del cuadro de rotulación