Para un objeto de aspecto de cristalera, defina las propiedades que afectan la cantidad y la calidad de la luz que pasa a través del material.
Utilice el objeto de aspecto para definir cómo se renderiza un material en una imagen o una vista. Para obtener instrucciones, consulte Editar un objeto.
El color de transmisión hace referencia al color y la cantidad de luz transmitida a través del material independientemente del grosor de la geometría. Un color oscuro crea un material que es más opaco que un color brillante.
En el menú desplegable, realice una de las siguientes acciones:
Esta propiedad muestra la parte calculada de la luz que pasa a través de un material de cristalera.
Use este valor como referencia cuando configure el Color de transmisión si debe coincidir con un valor específico, como cuando se usan datos de un fabricante de cristaleras.
Esta propiedad define un valor de rugosidad que solo se aplica a luz transmitida.
Esto es diferente a un valor de rugosidad aplicado a todo el aspecto, que se define en la sección Parámetros.
Para definir la propiedad, utilice el control deslizante o introduzca un valor entre 0 y 1, o bien seleccione Imagen en el menú desplegable y especifique una imagen.
En una imagen, las áreas más claras (más blancas) parecen elevadas y las áreas más oscuras (más negras) parecen bajas. Si se trata de una imagen en color, se utiliza el valor de escala de grises de cada color.
Esta propiedad especifica el color de las reflexiones del material y sus resaltes. También se corresponde con la cantidad de luz reflejada en la dirección perpendicular.
En el menú desplegable, realice una de las siguientes acciones:
Al activar esta propiedad, solo la parte frontal del material refleja o transmite la luz. La parte posterior es completamente transparente.
Active esta propiedad para todos los modelos sólidos. Desactívela solo al utiliza una geometría de malla delgada (en un lado).