Utilice este procedimiento para crear un perfil de una puerta con un vacío para vidrio que reciba montantes secundarios. Este es el primer paso para crear montantes secundarios en estilos de puerta que no tengan vidrio.
El perfil se compone de polilíneas concéntricas cerradas. La polilínea externa o anillo se convierte en la forma de la puerta y la interior se convierte en el vacío para el vidrio. Puede crear varios vacíos agregando otras polilíneas interiores. Los vacíos para las cristaleras deben quedar dentro de la polilínea que representa la forma de la puerta. Las polilíneas son proporcionales entre ellas en cuanto a tamaño y forma y también con las puertas independientes creadas a partir del estilo de puerta.
Puede dibujar estas polilíneas en cualquier punto del dibujo y utilizar cualquier escala que le convenga en relación con el tamaño final de la puerta y vidrio. Uno de los métodos para determinar el tamaño de las polilíneas en relación con la puerta es dibujarlas ajustándolas a una puerta existente y moverlas después a un lado.
Polilíneas concéntricas cerradas para un perfil de puerta