Para editar la lista de fuentes que se pueden capturar en el archivo DWF

  1. Haga clic en el menú de la aplicación Imprimir.
  2. En el área Impresora/trazador, en la lista Nombre, seleccione un dispositivo de trazado DWF. Haga clic en Propiedades.
  3. En el Editor de parámetros del trazador, en la ficha Parámetros de dispositivos y documentos, seleccione Propiedades personalizadas en la ventana con estructura de árbol.
  4. En el área Diálogo de acceso a personalización, haga clic en Propiedades personalizadas.
  5. En el cuadro de diálogo Propiedades de DWF6 ePlot, en el área Gestión de fuentes, seleccione Capturar algunas.
  6. Haga clic en Editar lista de fuentes.
    Nota: La captura de fuentes en el archivo DWF hace que aumente el tamaño del archivo. Para minimizar el tamaño del archivo, las fuentes TrueType comunes a todas las plataformas de Microsoft® Windows® no están seleccionadas por defecto en la lista. Aunque estas fuentes no estén seleccionadas, aparecerán en el archivo DWF si se utiliza un sistema operativo Windows. Debe seleccionar el resto de las fuentes TrueType que haya instalado con el fin de asegurar que se capturen para incrustarlas en el archivo DWF. Sólo se incrustan en el archivo las fuentes necesarias.
  7. En el cuadro de diálogo Fuentes True Type disponibles, seleccione las fuentes que desee tener disponibles para capturar en el archivo DWF y haga clic en Aceptar. Haga clic en Aceptar.
  8. En el cuadro de diálogo Propiedades de DWF6 ePlot, haga clic en Aceptar.
  9. En el cuadro de diálogo Editor de parámetros del trazador, pulse Aceptar.
  10. En el cuadro de diálogo Buscar archivo de trazado, en la lista de ubicaciones Guardar en, seleccione una ubicación de trazado para el archivo DWF y haga clic en Guardar. Haga clic en Aceptar.