Edita el texto, el tipo de apilamiento, la alineación y el tamaño del texto apilado.
Para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de fracciones, seleccione el texto apilado, haga clic con el botón derecho y selecciona la opción Propiedades de apilamiento en el menú contextual.
Para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de fracciones, seleccione el texto apilado, haga clic con el botón derecho y elija la opción Propiedades de apilamiento en el menú contextual.
Puede editar el texto superior e inferior por separado. Las opciones de aspecto controlan el estilo de la pila, posición y tamaño de texto del texto apilado.
Se muestran las siguientes opciones.
Cambia los números superiores e inferiores de una fracción apilada.
Edita el número de la parte superior o de la primera mitad de la fracción apilada.
Edita el número de la parte inferior o segunda mitad de una fracción apilada.
Edita el estilo, la posición o el tamaño del texto de una fracción apilada.
Especifica un formato de estilo para texto apilado: fracción horizontal, fracción diagonal, tolerancia y decimal.
Apila el texto seleccionado colocando el primer número sobre el segundo y separándolos por una línea horizontal.
Apila el texto seleccionado, con el primer número situado sobre el segundo y separado por una línea diagonal.
Apila el texto seleccionado colocando el primer número encima del segundo. No hay ninguna línea entre los números.
Una variación del estilo Tolerancia que alinea el punto decimal de los números superior e inferior del texto seleccionado.
Especifica el modo de alineación de las fracciones. La alineación central es la que aparece por defecto. Todo el texto apilado en un objeto utiliza la misma alineación.
Alinea la parte superior de la fracción con la parte superior de la línea de texto.
Centra la fracción verticalmente respecto al centro de la línea de texto.
Alinea la parte inferior de la fracción con la línea base del texto.
Controla el tamaño del texto apilado como un porcentaje del tamaño del estilo de texto actual (desde el 25 al 125 por ciento).
Guarda los nuevos parámetros como valores por defecto o restablece los anteriores valores por defecto para este texto apilado.
Muestra el cuadro de diálogo Propiedades de Apilación automática. La opción Apilación automática solo apila los caracteres numéricos escritos inmediatamente antes y después del signo de intercalación, de la barra oblicua y del signo de almohadilla. Para apilar caracteres no numéricos o texto con espacios, seleccione el texto y elija la opción Apilar en el menú contextual del editor de texto.