Utilice una superficie de construcción como cara de terminación para otras operaciones o como herramienta de división para crear una pieza con varios cuerpos.
Las superficies de construcción proporcionan métodos para describir formas al crear piezas de extrusión, revolución, barrido y engrosado. Para cada una de estas operaciones, puede optar por crear una superficie en lugar de un corte, una unión o una intersección. Los requisitos específicos para crear una superficie dependen del comando de operación utilizado.
Para crear una superficie, se utiliza un perfil abierto o cerrado. Para crear una o varias operaciones, seleccione la superficie de construcción cuando se requiera un plano de terminación, o como la línea de corte para dividir una pieza. Puede utilizar varias superficies de construcción como los planos de terminación inicial y final.
En el entorno de piezas, puede utilizar el comando Coser para coser varias superficies de aristas coincidentes y crear una superficie cosida.
Las operaciones no consumen superficies. En el navegador, una superficie se representa como un sufijo añadido al comando de operación utilizado para crearla (por ejemplo, SuperficieExtrusión1, SuperficieBarrido1).
En el cuadro de diálogo Opciones de la aplicación, ficha Pieza, puede cambiar el aspecto de una superficie de translúcido (valor por defecto) a opaco.
Después de utilizar una superficie, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el navegador o en la ventana gráfica y desactivar su visibilidad.