Copia y reutilización de componentes de arnés

Cable y arnés ofrece los mismos comandos de copia que Autodesk Inventor, de modo que se pueden crear varias incidencias de un ensamblaje de arnés e insertarlas en un ensamblaje. Las incidencias secundarias de Cable y arnés se pueden basar en el ensamblaje de arnés original ( incidencia principal ) o en la copia ( incidencia secundaria ).

Los ensamblajes de arnés que se copian e insertan en el ensamblaje dependen de la incidencia principal. Los cambios realizados en la incidencia principal actualizan automáticamente todas las incidencias secundarias asociadas. Estas incidencias secundarias se pueden restringir como un cuerpo rígido en el ensamblaje, pero no pueden editarse. Para reutilizar estas incidencias y permitir que se puedan editar, puede utilizar Convertir en adaptativo. Las incidencias adaptativas se pueden editar en el entorno de Cable y arnés, y se actualizarán con los cambios del ensamblaje.

La única forma de obtener una incidencia no adaptativa de un ensamblaje de arnés es situar una incidencia secundaria.
Nota: Al colocar un arnés en un ensamblaje diferente, se rompe la asociatividad con otros ejemplares.

¿Con qué comandos se crean incidencias secundarias de arnés?

Para crear rápidamente una o varias incidencias de un ensamblaje de arnés, puede utilizar cualquiera de los comandos siguientes.

Nota: Un ejemplar secundario creado con el comando Patrón de componentes debe ser independiente para que se pueda utilizar Convertir en adaptativo. Pulse el botón derecho del ratón y seleccione Independiente en el menú contextual para convertir la incidencia en independiente.

¿Cómo se nombran y se almacenan las incidencias?

En el navegador, la incidencia principal aparece con el nombre del archivo del ensamblaje de arnés, como DSubCable. Las incidencias secundarias aparecen con el nombre de archivo del ensamblaje de arnés y el número de incidencia, como DSubCable:2. La pieza de arnés recibe el mismo nombre que el ensamblaje de arnés.

Cuando una incidencia del ensamblaje de arnés se convierte en adaptativa, las incidencias se pueden personalizar con un nuevo nombre de archivo. Por defecto, el ensamblaje de arnés se llama <nombre de archivo de ensamblaje de nivel superior>.Arnés<número incremental>.iam. La pieza de arnés recibe el mismo nombre que el ensamblaje de arnés.

Por defecto, las nuevas incidencias se almacenen en una carpeta junto con el ensamblaje padre. Por ejemplo: Archivos de programa\Autodesk\Inventor [versión]\Assembly1\AIP\Cable & Harness\. También puede buscar o introducir una ubicación distinta para almacenar los nuevos archivos.

Nota: cuando se utiliza una incidencia en una configuración, la ubicación de archivo de los objetos de arnés se define de forma automática. Cada configuración está asociada a una carpeta específica.

¿Qué incidencias se pueden convertir en adaptativas?

La opción Convertir en adaptativo está disponible para incidencias secundarias no adaptativas del ensamblaje de arnés. La incidencia debe ser una incidencia de ensamblaje de arnés. La incidencia también debe ser no adaptativa en el número activo. La incidencia tiene una columna adaptativa en la tabla y que el valor de esta columna en este miembro es no adaptativo.

¿Qué ocurre cuando una incidencia de arnés se convierte en adaptativa?

Por defecto, un ensamblaje de arnés es una incidencia principal , que es adaptativa y se puede editar en el entorno de Cable y arnés. Cuando se copia y se inserta un ensamblaje de arnés, la copia es una incidencia secundaria que depende del original, no es adaptativa y no se puede editar en el entorno de Cable y arnés. Al utilizar el comando Convertir en adaptativo en una incidencia secundaria, el ensamblaje de arnés y la pieza de arnés se transforman en una nueva incidencia, adaptativa y principal, que es independiente del original y puede editarse en el entorno de Cable y arnés. Cuando se cambia el nombre de la nueva incidencia de arnés, se cambia también automáticamente el nombre de la pieza de arnés.

Cada ensamblaje puede tener muchas incidencias principales, siempre que hagan referencia a archivos de ensamblaje de arnés distintos. Sin embargo, para un ensamblaje de arnés específico, puede ser la incidencia principal solo en un ensamblaje.

¿Qué diferencias presenta Convertir en adaptativo en los flujos de trabajo de reutilización y configuración?

Cuando Convertir en adaptativo se utiliza en un ensamblaje de arnés en una configuración, el arnés se copia, la incidencia secundaria no adaptativa se sustituye por una incidencia principal adaptativa, y todas las restricciones personalizadas, incluidas aquellas fuera del ensamblaje, se vuelven a conectar. Cuando Convertir en adaptativo se utiliza para el flujo de trabajo de reutilización, sucede lo mismo con la excepción de las restricciones personalizadas. Las restricciones personalizadas no se vuelven a conectar, sino que se ignoran.