Cable y arnés interactúa con las configuraciones de forma muy parecida al resto de los componentes. Cuando un ensamblaje normal se convierte en una familia iAssembly, todas las incidencias principales de ensamblaje de arnés situadas directamente bajo el nivel superior se añaden a la tabla, creando una columna para cada una. Estos ensamblajes de arnés siguen siendo adaptativos con respecto a la primera configuración.
Cuando se añade una nueva fila de configuración, se crea automáticamente una incidencia de ensamblaje de arnés no adaptativo para la nueva configuración. Cada fila es un miembro de la familia iAssembly que se puede cambiar por cualquier incidencia de ensamblaje de arnés en una configuración seleccionada. Cuando la configuración se modifica, los ensamblajes de arnés no adaptativos no se actualizan.
Para cada configuración, se puede decidir la versión del ensamblaje de arnés que se utilizará y si un ensamblaje de arnés determinado debe ser único. Si debe ser único, utilice Convertir en adaptativo en el ensamblaje de arnés para que pueda responder a la configuración dada. Autodesk Inventor llena después el conjunto intercambiable . El conjunto de componentes intercambiables en la tabla iComponent se utiliza para hacer un seguimiento del ensamblaje de arnés que se usa en cada configuración. No olvide que un ensamblaje de arnés se puede reutilizar en un número ilimitado de configuraciones, pero solo será adaptativo y responderá a los cambios de una única configuración.
Por ejemplo, si el iAssembly tiene una incidencia principal de ensamblaje de arnés y la tabla del iAssembly tiene dos miembros, la incidencia de ensamblaje de arnés es adaptativa en el primer miembro por defecto. En el segundo miembro, en cambio, no será adaptativa. Si este arnés se debe adaptar a los cambios en el segundo miembro, utilice Convertir en adaptativo en la incidencia no adaptativa del segundo miembro. Al utilizar Convertir en adaptativo, la tabla se llena con el nuevo ensamblaje adaptativo.
Si desea obtener más información al respecto, consulte:
Cuando se trabaja con configuraciones, la opción Convertir en adaptativo está disponible para una incidencia de ensamblaje de arnés si el ensamblaje de nivel superior es un iAssembly, y si la incidencia tiene una columna de adaptatividad en la tabla del ensamblaje de nivel superior.
Cuando una incidencia secundaria de un ensamblaje de arnés se convierte en adaptativa, suceden tres cosas:
Cuando Convertir en adaptativo se utiliza en un ensamblaje de arnés en una configuración:
Cuando Convertir en adaptativo se utiliza para el flujo de trabajo de reutilización, sucede lo mismo con la excepción de las restricciones personalizadas. Las restricciones personalizadas no se vuelven a conectar, sino que se ignoran.
Cuando Convertir en adaptativo se utiliza para ensamblajes de arnés en configuraciones, no se puede proporcionar una ubicación personalizada. El archivo se ubica en la misma carpeta que el archivo del miembro. Bajo esa carpeta está la carpeta AIP, seguida por la carpeta de Cable y arnés.