Reduzca la complejidad del modelo de ensamblaje para mejorar el rendimiento en procesos posteriores, proteger la propiedad intelectual o utilizar en ensamblajes estáticos de mayor tamaño.
Novedades: 2022
El comando Simplificar permite crear una pieza a partir de un ensamblaje. Especifica los componentes y las operaciones que desea eliminar de la pieza simplificada o utilizar uno de los valores predefinidos integrados.
¿Qué ventajas ofrecen las piezas simplificadas?
- Son fáciles de usar
- Se reduce considerablemente el tamaño del archivo en el caso de los ensamblajes grandes y las piezas complejas.
- Se reduce el tiempo que tarda el ensamblaje en abrirse mediante un estado del modelo sustituto de ensamblaje simplificado.
- El rendimiento es mayor cuando se visualiza o trabaja con ensamblajes grandes y piezas complejas.
- Proteja la propiedad intelectual eliminando agujeros y componentes internos.
- Mejor rendimiento como contenido BIM
Importante: Cuando elija generar un compuesto de superficie, tenga en cuenta lo siguiente:
- Un compuesto de superficie simplificada conserva los aspectos originales del componente y puede conservar otras operaciones visuales como los gráficos de rosca.
- Las piezas simplificadas almacenan las propiedades másicas del ensamblaje original si se calculan antes de crear la simplificación.
- Una pieza de compuesto de superficie no participa en las operaciones de detección de interferencias y colisiones.
- Evite usar las piezas compuestas en las vistas seccionadas.
Panel de propiedades Simplificar
El panel de propiedades está compuesto por grupos de controles, campos de entrada de datos y selectores, que proporcionan los medios necesarios para reducir el número de componentes y operaciones en el modelo simplificado. Los grupos se muestran en función de las opciones especificadas mientras trabaja en el panel de propiedades.
¿Cómo se utiliza una pieza simplificada en un estado del modelo?
Existen tres flujos de trabajo que puede usar para crear una pieza simplificada y usarla como sustituta del ensamblaje en un estado del modelo:
- Cree una pieza simplificada en un ensamblaje mediante el comando Simplificar. Abra el ensamblaje de destino, expanda la carpeta Estados del modelo, haga clic con el botón derecho en la carpeta Sustitutos, expanda Nuevo sustituto, haga clic en Seleccionar archivo de pieza y busque el archivo de pieza en el disco.
- Expanda la carpeta Estados del modelo en el ensamblaje de origen, haga con el botón derecho en la carpeta Sustitutos, expanda Nuevo sustituto y haga clic en Simplificar para crear una pieza simplificada y utilizarla como pieza sustituta activa.
- Utilice la ficha Ensamblar
panel Simplificar
Simplificar para crear una pieza simplificada y usarla en el ensamblaje de origen como pieza sustituta activa.
¿Se puede editar una pieza simplificada?
Una pieza simplificada es un archivo de pieza derivada. Cuando se crea la pieza simplificada, se puede mantener o romper el vínculo con el archivo de origen. Si el vínculo se mantiene, abra el archivo y, en el navegador, haga clic con el botón derecho en el nodo del ensamblaje y elija Editar simplificación.