Referencia de reglas de elemento

Las reglas de elemento aplican las reglas de la empresa mediante la realización de tareas concretas en los datos cada vez que se cambia una clase de elemento asociada en la base de datos.

Las reglas de elemento están asociadas a clases de elemento concretas. Aplican reglas de la empresa mediante la realización de las tareas especificadas cada vez que se cambia una clase de elemento en la base de datos. Las reglas de elemento ayudan a mantener la integridad de los datos en la base de datos. Por ejemplo, cuando se actualiza la base de datos moviendo un elemento, una regla de elemento asociada puede garantizar que la ubicación de la etiqueta que describe el elemento también se actualiza.

Las reglas de elemento se clasifican en función de si se guardan en la base de datos como reglas de servidor o si se escriben en un lenguaje .NET y se guardan en una DLL (biblioteca vinculada dinámica) como reglas de cliente. Las reglas de elemento de cliente, a su vez, se clasifican por componente y por módulo.

Para obtener más información sobre la asignación, la edición o la definición de reglas de elemento, consulte Edición de las reglas de elemento.