Transferencia de datos del modelo de sector empresarial (datos de Oracle)

La herramienta de importación de datos de Oracle transfiere datos de Oracle de cualquier usuario de Oracle a un modelo de sector empresarial. La importación de datos de Oracle requiere un usuario de Oracle (modelo de sector intermedio) que almacene los datos que se transfieren. Sin embargo, no es necesario que la estructura de datos del modelo de sector intermedio coincida con la estructura de datos final. Por ejemplo, el modelo de sector intermedio puede contener datos importados desde fuentes externas sin que por ello cambie su estructura de datos original (puerto universal).

Para transferir los datos en el modelo de sector final, utilice la importación de datos de Oracle. Puede especificar la definición de correspondencia para distribuir los datos del modelo de sector intermedio al modelo de sector final. La definición de correspondencia para la importación de datos de Oracle se almacena en el modelo de sector final.

Nota: Cuando el nombre de usuario de Oracle está en un idioma Unicode (por ejemplo, chino o japonés), no se puede utilizar el cuadro de diálogo Datos de Oracle para gestionar la transferencia de datos. En este caso, utilice un procedimiento de línea de comando. Véase Uso de la línea de comando para exportar o importar un archivo Dump de Oracle.

Importación de datos de Oracle: herramienta de migración para transferir datos de Oracle a un modelo de sector empresarial.

Modelo de sector de origen: modelo de sector desde el que se transfieren los datos.

Modelo de sector final: modelo de sector al que se transfieren los datos.

Atención:

El modelo de sector final debe contener la extensión de importación de datos de Oracle.

Para transferir datos entre dos modelos de sector

  1. En Infrastructure Administrator, haga clic en Empresa y conéctese al modelo de sector empresarial .
  2. Abra el proyecto que contiene el modelo de sector final.
  3. En el explorador de Administrator, seleccione el modelo de sector final.
  4. Haga clic en el menú Modelo de sector > Importar > Datos de Oracle.
  5. En el cuadro de diálogo Modelo de sector de origen, seleccione el modelo de sector de origen e introduzca las credenciales correspondientes. Haga clic en Aceptar.
  6. Especifique la definición de correspondencia. Véase Creación de una definición de correspondencia.
  7. Compruebe la definición de correspondencia.
  8. Importe los datos.