Creación de superficies Power utilizando el Creador inteligente de superficies

El Creador inteligente de superficies es un cuadro de diálogo que selecciona el mejor método de creación de superficies en función de los objetos seleccionados en el modelo. Este método está pensado para que los usuarios nuevos puedan crear superficies con facilidad y rapidez y para crear superficies simples automáticamente.

Se enumeran todos los métodos de creación de superficies posibles por orden de idoneidad. La mejor solución se previsualiza en el cuadro de diálogo y se aplica a la selección.

Para crear una superficie utilizando el Creador inteligente de superficies:

  1. Haga clic en la pestaña de Superficie > panel de Crear > Creador inteligente de superficies.

    Se abre el cuadro de diálogo de Creador inteligente de superficies.

  2. Seleccione los elementos a partir de los que va a crear la superficie.

    Se crea y se previsualiza la superficie.

  3. Si la superficie creada satisface los requisitos, haga clic en el botón de Aceptar para concluir la creación de superficies.
  4. Si desea ver otros métodos de creación de superficies, haga clic en los botones de Siguiente y Anterior para revisar las soluciones alternativas.
  5. Si desea imponer otro método de creación de superficies, haga clic en la lista desplegable para ver todos los métodos de creación de superficies disponibles. Seleccione un método para tratar de utilizarlo en la creación de una superficie a partir de los elementos seleccionados. Se abre un mensaje de error cuando la superficie no se puede crear con este método.
  6. Si fuera necesario, mejore la creación de superficies afinando la selección de elementos. Añada o excluya elementos alámbricos utilizando la combinación de Mayús + clic.
  7. Haga clic en el botón de Avanzado para configurar las opciones avanzadas del método de creación de superficies actual.
  8. Haga clic en el botón de Aceptar para completar el Creador inteligente de superficies.

El Creador de superficies inteligente utiliza los siguientes métodos de creación de superficies: