Cuadro de diálogo de Deformación de superficies - Dos superficies

Utiliza una superficie de referencia y una de control para configurar la deformación.

El método de dos superficies proporciona un mayor grado de control sobre la forma del resultado que los métodos de un solo punto. Se puede utilizar para introducir cambios importantes en un modelo: por ejemplo, para estirar o fusionar de forma controlada o para proyectar una forma sobre otra.

Se recomienda tener en cuenta los siguientes puntos en el trabajo con superficies.

Cuadro de diálogo de Dos superficies

  1. Asegúrese de que la opción de Selección de la referencia está activada y seleccione la superficie de referencia en el modelo.
    Nota: Utilice la pestaña de Herramientas de superficie > panel de Modificar > Invertir si lo desea.
  2. Active la opción de Selección del control y seleccione la superficie de control en el modelo.
  3. Para conservar las superficies de control y referencia después de utilizarlas en la deformación, active la opción de Conservar selec.
  4. Active la opción de Desfase normal para que las superficies que va a deformar se doblen siguiendo la superficie de control.

    Consulte la sección de Movimiento de puntos con el método de deformación de dos superficies para acceder a información sobre cómo se deforman los objetos seleccionados utilizando la opción de Desfase normal.

    Si la opción de Desfase normal no está activada, puede especificar las opciones de Definición de la disminución. Las opciones que se utilizan para configurar la disminución se detallan en el cuadro de diálogo de Deformación de superficiesDos curvas.