Cuando el cursor inteligente está activado, los objetos se resaltan cuando les pasa el cursor por encima. De esta manera puede ver qué objetos puede seleccionar si hace clic en ese punto.
Se resaltan los dos puntos clave de una curva que están más próximos al cursor y se visualizan como pequeños círculos cuando les pasa el cursor por encima. Los marcadores de punto clave se visualizan en los modos de creación y de edición.
Cuando hay varios objetos debajo del cursor y uno está seleccionado, el cursor inteligente resalta el siguiente objeto de la base de datos que está en esa posición. Con un clic se anula la selección del objeto seleccionado, se selecciona el objeto resaltado y se resalta el siguiente objeto. De esta manera puede seleccionar el objeto correcto del grupo.
También puede hacer clic con el botón derecho para desplegar el menú contextual del objeto y hacer clic en la entrada de Siguiente selección para seleccionar el siguiente objeto.
Cuando comienza a arrastrar un objeto, un grupo de objetos o un control de edición de un objeto, el cursor devuelve información sobre los puntos detectados.
El cursor inteligente: