Haga clic en en el cuadro de diálogo Cables para abrir el cuadro de diálogo Nuevo cable, que permite definir un nuevo tipo de cable.
Para definir un cable, especifique los parámetros siguientes:
Si se selecciona esta opción, se puede definir la tensión normal, calculada con respecto al cordón de cable, para una carga de caso de montaje. Introduzca el valor de la tensión en el campo correspondiente.
Si se selecciona esta opción, se puede definir la fuerza del cable, calculada con respecto al cordón de cable, para una carga de caso de montaje. Introduzca el valor de fuerza en el campo correspondiente.
Si se selecciona esta opción, se puede definir la longitud del cable sin carga para un caso de montaje. Introduzca el valor de la longitud en el campo correspondiente.
Si se selecciona esta opción, se puede definir la dilatación del cable (o la dilatación relativa, si se selecciona Relativa) para el caso de montaje. Introduzca el valor de dilatación en el campo correspondiente.
La dilatación es la diferencia entre la longitud del cable sin carga y la distancia entre los nudos pertinentes. Si la dilatación es un valor positivo, la longitud del cable es mayor que la distancia entre los nudos; si es un valor negativo, la distancia entre los nudos es mayor que la longitud del cable.