Flujo de trabajo: configuración de renderización

Antes de renderizar una vista 3D, defina los parámetros que controlan la iluminación, la exposición, la resolución, el fondo y la calidad de la imagen. Si lo desea, renderice la vista con la configuración por defecto, que presenta un diseño inteligente capaz de ofrecer resultados satisfactorios en muchos casos.

  1. Abra el cuadro de diálogo Renderización.
  2. Defina el área de vista que desea renderizar.
  3. En el cuadro de diálogo Renderización, en Calidad, especifique la calidad de renderización.
  4. En Salida, especifique lo siguiente:
    • Resolución: Para generar una imagen renderizada para mostrar en pantalla, seleccione Pantalla. Para generar una imagen renderizada de impresión, seleccione Impresora.
    • DPI: Si Resolución se ha configurado como Impresora, especifique el valor de DPI (puntos por pulgada) para imprimir la imagen. (Si el proyecto utiliza unidades métricas, Revit convierte los valores métricos a pulgadas antes de mostrar el tamaño de dpi o de píxel). Seleccione un valor predefinido o introduzca un valor personalizado.

    Los campos Anchura, Altura y Tamaño de imagen sin compresión se actualizan para reflejar la configuración.

  5. En Iluminación, especifique la configuración de iluminación de la imagen renderizada.
  6. En Fondo, especifique un fondo para la imagen renderizada.
  7. Ajuste la configuración de exposición de la imagen renderizada.

    Si conoce la configuración de exposición que desea utilizar, puede establecerla ahora. De lo contrario, espere a ver los resultados de la configuración de renderización actual y ajuste la configuración de exposición tras la renderización de la imagen si es necesario. Esta configuración de renderización se guarda como parte de las propiedades de vista. Para aplicar esta configuración a otras vistas 3D, use una plantilla de vista.

Una vez definida la configuración de renderización, puede crear la imagen renderizada.