Utilice regiones de recorte para controlar los elementos que están visibles en una vista.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
La región de recorte de una vista controla los elementos que están visibles en una vista. No se visualizarán elementos de modelo o partes de un elemento de modelo fuera de la región de recorte. Una vez activado el recorte de anotación de una vista, los elementos de anotación deben encontrarse dentro del recorte de anotación de la vista para que estén visibles.
En la barra de controles de vista, hay dos controles relacionados con la región de recorte de la vista. El primero controla si la vista está recortada. El segundo controla la visibilidad del elemento de región de recorte. Haga clic en el primer control para activar y desactivar la región de recorte de la vista. Los controles de la región de recorte también se encuentran en la paleta Propiedades. Si hay una X roja, no se ha recortado la vista. En la mayoría de los casos, querrá recortar la vista. La vista está recortada si la geometría de la vista es limitada.
Para ajustar la extensión de la región de recorte, active la visibilidad de la región de recorte. Seleccione la región de recorte y ajuste la extensión con los pinzamientos. No se visualizarán elementos de modelo fuera de la región de recorte. La extensión de referencia, como los indicadores de nivel de esta vista, se separan a una distancia por defecto lejos del borde de la región de recorte y se ajustan automáticamente al cambiar la extensión de la región de recorte.
Los elementos de anotación fuera de la región de recorte se muestran si no está activado el recorte de anotación de la vista. En la paleta Propiedades, seleccione Recorte de anotación. Se muestran líneas de puntos adicionales que representan el recorte de anotación. Utilice los pinzamientos para ajustar el recorte de anotación al margen de la región de recorte si desea controlar la anotación que se muestra en la lista.
Haga clic en Tamaño de recorte en el grupo contextual de la cinta de opciones para ver el tamaño de la vista al imprimirse. Si se ajusta el tamaño en este cuadro de diálogo, se cambia la extensión de la región de recorte. Si necesita otro tamaño de impresión, debe cambiar la escala de la vista.
Si utiliza una vista grande como, por ejemplo, una sección de muro, use los controles de división de la región de recorte para dividir la vista. Utilice el control para acercar las partes divididas de la vista y reducir las cotas generales de la vista. Se puede colocar un componente de línea de división para anotar mejor la vista. Haga clic en Editar recorte para activar el modo de boceto y crear una región de recorte no rectangular. Cuando haya realizado todos los cambios en una vista, utilice el control de la barra de controles de vista para desactivar la visibilidad de la región de recorte a fin de visualizar una vista más clara.
Use los controles de región de recorte para administrar vistas con más facilidad y presentar el proyecto.