Vídeo: Edición de estructuras compuestas

Especifique el grosor, el material y la función de las capas de una estructura compuesta (muro/suelo/cubierta/techo).

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Abra el cuadro de diálogo Editar montaje.
  2. Añada una capa a un muro.
  3. Asigne un material a la capa.
  4. Asigne una función a la capa.
  5. Establezca el material estructural del muro.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2016. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Muros, suelos, techos y cubiertas son estructuras compuestas. Una estructura compuesta está formada por capas. Puede definir cada capa mediante la asignación de un material, un grosor y una función que controle el comportamiento de la capa. Todas las capas conforman la estructura compuesta del elemento. Un ejemplo común de estructura compuesta es un montaje de muro.

En este ejemplo, utilizaremos un montaje de muro para ver cómo se editan las capas en una estructura compuesta. En la paleta Propiedades, haga clic en Editar tipo. A continuación, en el cuadro de diálogo Propiedades de tipo, haga clic en el botón Editar junto al parámetro Estructura.

En el cuadro de diálogo Editar montaje, puede añadir, cambiar o suprimir capas. En este caso, añada una capa de aislamiento al muro. En la tabla, las capas que conforman el montaje se organizan de modo que el exterior del muro se encuentra en la parte superior y el interior del muro en la parte inferior. Utilice los controles ubicados debajo de la tabla para añadir y suprimir capas, además de para desplazar hacia arriba o abajo capas en el montaje.

Asigne un material. Para ello, haga clic en el botón de puntos suspensivos de la celda Material de la tabla. A continuación, defina el grosor de la capa. El grosor y el objeto térmico del material se utilizarán para calcular un valor R y la masa térmica del elemento.

En la celda Función, el valor que especifique, incluido el número de prioridad, controlará el modo en que se unen los elementos entre sí. Considere la función como la descripción del modo en el que el material del mundo real se utiliza en el muro y el número de prioridad como la definición del comportamiento de unión. Cuando se unen los elementos compuestos, las funciones y las prioridades de capa se igualan y los materiales se unen entre los dos elementos compuestos.

La opción Envolventes solo está disponible para los muros y se utiliza junto con las propiedades de tipo Envolvente en extremos y Envolvente en inserciones. Cuando se ha establecido una capa como envolvente en el montaje y se han configurado las propiedades de tipo, las capas pueden envolverse en el lado interior o exterior de los extremos de muro, o bien en ambos lados cuando se inserta una puerta o una ventana en el muro.

En las estructuras compuestas en suelos y muros, se puede especificar una única capa dentro del Contorno del núcleo como material estructural. Al seleccionar la casilla de verificación Material estructural, el modelo analítico estructural utilizará el objeto físico del material asignado a la capa seleccionada.

Las capas de una estructura compuesta estarán visibles si el nivel de detalle de la vista se ha establecido en Medio o Alto. Si el nivel de detalle se ha establecido en Bajo, se mostrará el contorno de los elementos. En el cuadro de diálogo Propiedades de tipo, puede asignar un patrón y un color de relleno de detalle bajo al tipo de elemento para su uso en vistas de detalle bajo.

Edite las estructuras compuestas de los elementos en el modelo para igualar la forma en que se construirán los elementos en el edificio acabado.