Después de vincular la topografía del ingeniero civil, puede trabajar con la topografía para incluirla en el diseño de construcción.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Las superficies de topografía creadas a partir de un modelo de Civil 3D son similares a la topografía creada directamente en Revit.
Por ejemplo, la visibilidad se controla con la categoría Sólido topográfico. Para cambiar el material de un emplazamiento vinculado, coloque el cursor sobre el vínculo y pulse la tecla Tab para seleccionar una superficie en el vínculo. Los vínculos pueden estar formados por varias superficies. En la paleta Propiedades, cambie el material. Si se ha aplicado una caja de sección a la vista, se recorta el vínculo de topografía.
Se pueden añadir plataformas, barandillas y subregiones para definir de forma adicional el emplazamiento.
Las anotaciones, como las cotas de elevación y las etiquetas de curva de nivel, se insertan en la topografía vinculada de la misma manera que en la topografía nativa.
Al volver a cargar el vínculo, los elementos colocados en Revit mantienen su posición y se adaptan a la superficie actualizada.
Trabajar con topografía vinculada puede agilizar el proceso de desarrollo y modificación de los planos del emplazamiento de los proyectos.