La estructura compuesta de un muro alcanza los pilares cuando el muro se une al pilar.
Cuando los muros compuestos y los pilares arquitectónicos se colocan adyacentes o se solapan entre sí, los elementos se unen automáticamente. Una vez unidos, las capas del muro definido dentro de los contornos de núcleo del muro, se extienden para rellenar la geometría del pilar. Las capas fuera del núcleo se ajustan alrededor del núcleo y siguen el borde del elemento de pilar. Cuando el nivel de detalle de la vista es Bajo, el pilar unido adoptará el patrón de relleno de detalle bajo del muro unido.
Los siguientes ejemplos ilustran diferentes representaciones de pilares arquitectónicos implicados. En el primer ejemplo, el nivel de detalle es Alto o Medio. La capa de núcleo se identifica mediante , y indica las capas fuera del núcleo que se ajustan alrededor del borde del pilar. Observe que la capa de núcleo solo rellena la geometría de pilar que se solapa con la capa de núcleo o se extiende fuera del muro.
En el siguiente ejemplo, se muestra el nivel de detalle Bajo.
En el siguiente ejemplo, se muestra el nivel de detalle Bajo y se especifica la propiedad Color de relleno de detalle bajo para el tipo de muro unido.