Puede incorporar un diseño de Trimble® SketchUp® a un proyecto de Revit como punto de partida para un modelo de construcción.
Trimble® SketchUp® es una herramienta de visualización y modelado de uso general. Revit utiliza el modelado de información de construcción, en el que los elementos de construcción comprenden las relaciones que se establecen entre ellos.
En un proyecto de diseño, es posible utilizar ambos productos para aprovechar las funciones exclusivas de cada uno de ellos. Por ejemplo:
- Si desea modelar una pasada de diseño inicial o modelar rápidamente un solo elemento, comience con Trimble® SketchUp®. Posteriormente, use Revit para ajustar el diseño.
- Si desea diseñar masas de construcción completas y asociarles posteriormente elementos de construcción reales, utilice Trimble® SketchUp® para la fase de diseño. A continuación, utilice Revit para la fase de planificación detallada.
Para utilizar un diseño de Trimble® SketchUp® en Revit, puede importar un archivo SKP de Trimble® SketchUp® directamente en Revit. Si lo desea, puede utilizar Trimble® SketchUp® para exportar un archivo DWG y, a continuación, importar dicho archivo en Revit. También puede vincular un archivo SKP al proyecto de Revit, en lugar de importarlo.
Para incorporar un diseño de Trimble® SketchUp® en un proyecto de Revit, utilice este proceso general:
- Utilice Revit para crear una familia.
- Importe el archivo SKP en la familia.
- Si creó la familia fuera del proyecto, cargue la familia en el proyecto.
Cuando los archivos de
Trimble® SketchUp® se importan a archivos de familia. Los flujos de trabajo son los mismos que al importar en archivos de proyecto con las siguientes excepciones:
- La geometría importada no se puede descomponer.
- La escala no uniforme mejorará al importarla a una familia, lo que genera una geometría más precisa.
- Es posible que la característica Análisis energético no funcione con familias que contienen geometría deTrimble® SketchUp® importada.