Invierta la orientación de los elementos de armazón estructural.
Al colocar elementos de armazón, su orientación inicial/final está determinada por el orden de los dibujos. El primer clic es el inicio; el segundo clic es el final. Es necesario conocer el inicio y el final de los elementos de estructura al configurar conexiones, estabilidad y otros flujos de trabajo, como etiquetas.
Los elementos no simétricos pueden mostrar en qué medida esta orientación es importante durante el modelado. Tenga en cuenta la siguiente viga prefabricada con un único extremo cortado.
Cuando se crea el boceto entre un pilar y una viga de soporte en I prefabricada en una vista de plano, inicialmente la posición aparece correcta. Observe que se ha descubierto el modelo analítico para mostrar el inicio (verde) y el final (rojo).
Cuando se visualiza en una vista de alzado, este no es el caso.
Para ajustar este parámetro, utilice la herramienta Invertir extremos del armazón estructural. Selecciona la viga, haga clic con el botón derecho en el elemento y seleccione Invertir extremos del armazón estructural.
La viga invertirá su orientación. Los atributos de geometría para los parámetros de inicio y final se intercambian para conservar la posición del elemento. Utilice los pinzamientos de forma del elemento para realizar los ajustes de geometría finita necesarios.