Utilice las herramientas de refuerzo para añadir elementos de refuerzo como armaduras, barras de refuerzo o mallazos en anfitriones válidos como una viga de hormigón, un pilar, un suelo estructural o una cimentación.
Cuando se selecciona un elemento anfitrión válido, las herramientas de refuerzo pasan a estar disponibles en el grupo Refuerzo de la ficha Estructura o la ficha Modificar.
Un anfitrión de refuerzo válido es una familia válida cuyo parámetro Material para comportamiento de modelo está configurado como Hormigón u Hormigón prefabricado. Los muros, los suelos y los bordes de losa pueden ser anfitriones válidos, siempre y cuando contengan una capa de hormigón y la propiedad de ejemplar Uso estructural esté configurada con una opción que no sea no estructural.
Los anfitriones válidos incluyen estas familias:
Las piezas de hormigón creadas a partir de elementos de superficie, como muros y suelos, cuentan con un recubrimiento de armadura y pueden hospedar armaduras, conjuntos de armaduras, refuerzos de área, refuerzos por camino y mallazos de refuerzo.