Ruta de ubicación compartida es una propiedad del almacén que se puede añadir a una carpeta de almacén. Esta propiedad proporciona al almacén la ubicación de los archivos de proyecto central de Revit en la red.
La ventaja de utilizar la opción Ruta de ubicación compartida es que el complemento de Revit duplicará la estructura de carpetas del acceso compartido de red en el almacén. Si la opción Ruta de ubicación compartida está configurada, ya no es necesario que los usuarios seleccionen la carpeta de almacén al añadir archivos al almacén.
Al configurar la opción Ruta de ubicación compartida, la estructura de carpetas del acceso compartido de red se duplica automáticamente en el almacén cuando se añaden archivos.
Nota: La opción Ruta de ubicación compartida solo es necesaria para los comandos Añadir archivos y Añadir carpeta. Todos los demás Revit comandos utilizan la Asignar carpetas definidas en las opciones de asignación.
- Inicie sesión en el cliente autónomo de Autodesk Vault Professional.
- Seleccione o cree una carpeta de almacén que contenga las carpetas de proyecto.
- Diríjase al menú Editar y seleccione Editar propiedades.
- En el cuadro de diálogo Editar propiedades, haga clic en Seleccionar propiedades.
- En el cuadro de diálogo Personalizar campos, defina el valor Carpetas en Seleccionar campos disponibles de.
- Seleccione Ruta de ubicación compartida en el lado izquierdo del cuadro de diálogo y haga clic en Añadir -> para mover Ruta de ubicación compartida a la derecha.
- Haga clic en Aceptar para cerrar los cuadros de diálogo.
- En el cuadro de diálogo Editar propiedad, escriba la ubicación de red compartida de las carpetas de proyecto de Revit en el campo Ruta de ubicación compartida.
- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Editar propiedad.
- Revise los resultados de edición de propiedades y haga clic en Aceptar si todo está correcto.
- Abra una copia local de un proyecto de Revit que tenga su archivo central en la ruta de ubicación de red compartida que acaba de añadir al almacén.
- Inicie sesión en el almacén desde Revit.
- Al realizar la siguiente operación Sincronizar con central de Revit, una nueva versión del archivo se añade al almacén.
Nota:
Si usa Revit Server, el valor de Ruta de ubicación compartida debe coincidir con el valor del archivo RSN.ini para el servidor de Revit que se está asignando. Por ejemplo, si la dirección IP del servidor es 10.1.1.10, el valor de Ruta de ubicación compartida debe ser RSN://10.1.1.10.