Estándar de datos es una característica de control de datos de Vault Client, Vault Office Client, Inventor y AutoCAD que permite introducir datos para archivos nuevos o existentes en un formato normalizado.
Las características básicas de Estándar de datos son las mismas en todas las aplicaciones compatibles. Inicie la aplicación, cree un nuevo documento y empiece a escribir o diseñar el contenido. Después de guardar un archivo por primera vez, el cuadro de diálogo Estándar de datos aparece solicitando determinados datos. Después de completar todos los campos, Estándar de datos genera el nombre y la ubicación del archivo basándose en los datos. El botón Guardar se activa solo cuando se hayan completado todos los campos obligatorios.
Una vez que el documento se haya guardado, los datos introducidos se asignan a las propiedades del archivo. No es necesario preocuparse de las carpetas de proyecto, la revisión de los archivos o la generación de un nombre de archivo. Estándar de datos hace todo.