Se utiliza Cara para crear una cara a partir de un perfil de boceto. Se puede utilizar un boceto compartido como perfil.
La forma del boceto y los pliegues o uniones entre una nueva cara de chapa y las caras de chapa existentes controlan la forma. Si lo desea, puede utilizar un boceto compartido como perfil para una cara.
También puede anular los estilos de chapa por defecto en el cuadro de diálogo Cara a medida que crea la cara de chapa. Estos parámetros incluyen cómo se despliega el desarrollo, así como los parámetros de desahogo de plegado entre caras.
Añada grosor a un perfil de boceto para crear una cara de chapa. A continuación se muestra la creación de una operación base y una cara de chapa sólida independiente.
El panel Propiedades de chapa muestra parámetros adicionales al añadir operaciones de cara a operaciones de chapa existentes. Si se utiliza el comando Cara, se crea por defecto un solo pliegue.
La imagen siguiente muestra las distintas opciones de salida.
Se inicializa con los valores predeterminados predefinidos. Puede utilizar reglas personalizadas que cree o introducir un valor para anular la regla.