Para ejecutar la secuencia de inspección en la máquina CNC

Para ejecutar la secuencia de inspección en la máquina CNC:

  1. Para ejecutar únicamente una parte de la secuencia, seleccione el rango de elementos que se va a inspeccionar.
  2. Para ejecutar la secuencia de inspección de forma continuada, active la casilla de Programa de bucle.

    Esta opción no está disponible cuando se ha seleccionado un rango de elementos.

  3. En la lista de Nombre de la medición, seleccione la Medición en la que se van a guardar los resultados. Se actualiza la lista Medición activa de la pestaña de Medir > panel de Actual.

    Los botones de ejecución se desactivan cuando se activan las opciones de <medición simulada> o <sin medición>, que son incompatibles con el guardado de mediciones.

  4. Utilizar los botones de ejecución para ejecutar la inspección: Haga clic en:

    para ejecutar la secuencia (o el rango) de inspección con un paso cada vez.

    para ejecutar toda la secuencia (o el rango) de inspección.

    para ejecutar la secuencia (o el rango) de inspección con un movimiento cada vez.

    para poner en pausa la inspección.

    para detener la inspección inmediatamente.

    para rebobinar hasta el comienzo de la secuencia de inspección.

    para retroceder en la secuencia de inspección con un elemento cada vez.

    A medida que PowerInspect ejecuta la secuencia de inspección, los movimientos del dispositivo de medición se visualizan en la Vista CAD y el estado del programa y el elemento actual se visualizan en la sección de Progreso de la parte superior de la pestaña de Ejecutar.

  5. Haga clic en la pestaña de Informe para ver los resultados o utilice las opciones de etiquetas y de visualización de los puntos de inspección para visualizar los resultados en la Vista CAD.