El cuadro de diálogo de Extender primitivos permite modificar las distancias de extensión de las superficies ajustadas a los modelos de malla.
Para modificar las distancias de extensión de las superficies de ajuste:
- Haga clic en el botón de Editar distancias de extensión
del cuadro de diálogo de Segmentar la malla. Se abre el cuadro de diálogo de Extender primitivos:
- Seleccione las superficies que se van a modificar. Haga clic con el botón izquierdo para seleccionar una única superficie. Mantenga la tecla de Mayús pulsada y haga clic con el botón izquierdo para seleccionar varias superficies o arrastre un recuadro de selección encima de los elementos que se vayan a seleccionar.
El cuadro de diálogo refleja el número de elementos de superficie seleccionados que se pueden extender. Si selecciona elementos que no se pueden extender, PowerShape abre un mensaje de error.
- Utilice los campos de Mínimo y Máximo para especificar el rango de la barra deslizante. Por defecto, sus valores son 0 y 100 mm, respectivamente.
Nota: Las unidades que se utilizan dependen de la página de Unidades y tolerancias del cuadro de diálogo de Opciones.
- Introduzca un valor en el campo de Distancia de extensión o utilice la barra deslizante para especificar la distancia con la que se extienden las superficies.
Cuando mueve la barra deslizante, PowerShape actualiza el modelo para reflejar la distancia de extensión nueva.
Nota: Cada vez que abre el cuadro de diálogo, PowerShape recupera el valor de 0 del campo de Distancia de extensión.
- Haga clic en el botón de Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo.
Nota: Puede continuar editando las distancias de extensión de los primitivos después de la segmentación utilizando la opción de Extender primitivos de la pestaña de Edición > panel de Limitar.