Cuando trabaje en un proyecto compartido, guarde el trabajo con frecuencia, sincronice con el modelo central por lo menos a diario y utilice la opción Volver a cargar lo más reciente para obtener actualizaciones de otros usuarios.
Al guardar los cambios en el archivo compartido local, puede elegir una de estas dos opciones:
Al sincronizar con el archivo central, se guardan en él los cambios que se hayan hecho en el modelo local. Además, se copiarán en el modelo local los cambios hechos por otros usuarios integrantes del equipo en el modelo central desde la última sincronización o la última carga de elementos recientes en el modelo local. Al sincronizar con el archivo central, se cederán por defecto los elementos que se hayan tomado prestados.
Debería guardar con frecuencia los cambios en el modelo local entre una operación de sincronización con el central y la siguiente sincronización. Puede ser conveniente designar momentos concretos a lo largo del día para que cada integrante del equipo sincronice su trabajo con el archivo central. Con esto se evitará que varios integrantes del equipo intenten sincronizar con el archivo central a la vez. Al final del día, debería ceder los elementos que ha tomado prestados y los subproyectos de los que es propietario.
Para guardar el modelo local, proceda igual que lo haría con un modelo de proyecto que no utilice el uso compartido. Al sincronizar con el archivo central, se guardan automáticamente por defecto los cambios en el modelo local.
Puede configurar recordatorios para guardar modelos locales así como para guardar en el archivo central.
No se puede usar Guardar como para sobrescribir un modelo central basado en servidor, pero sí para sobrescribir un modelo central basado en archivos en un sistema de archivos.