Si se cierra el modelo local sin guardar los cambios realizados en un proyecto compartido, se abrirá el cuadro de diálogo Cambios no guardados.
En las secciones siguientes, se describen las opciones.
Sincronizar con archivo central
Esta opción permite guardar los cambios en el modelo central. Está seleccionada la configuración por defecto, incluida la opción de guardar los cambios en el modelo local. Además, los cambios realizados por otros integrantes del equipo que se hayan guardado se copiarán en el modelo local.
Guardar localmente
Esta opción guarda los cambios en el modelo local sin sincronizarlos con el central y abre el cuadro de diálogo Guardar cambios en archivo local. Ya que no sincronizó con el archivo central, aún tiene la propiedad de elementos que ha modificado.
Tiene estas opciones:
- Haga clic en Ceder elementos y subproyectos no modificados si desea que otros usuarios puedan acceder a ellos. Se ceden los elementos editables y subproyectos no modificados y se guarda el modelo local. Seguirá siendo el prestatario de los elementos que ha cambiado en los subproyectos editables.
- Haga clic en Conservar la propiedad de todos los elementos y subproyectos para retener los permisos de edición cuando se guarda un modelo local. El modelo local se cerrará sin sincronizarse con el central ni ceder los subproyectos ni los elementos prestados.
No guardar el proyecto
Esta opción anula todos los cambios realizados en el modelo local. No tiene efecto sobre la última operación de guardar el modelo local. Esta opción revierte el estado del modelo local al que tenía la última vez que se guardó y abre el cuadro de diálogo Cerrar proyecto sin guardar.
Tiene estas opciones:
- Haga clic en Ceder todos los elementos y subproyectos para permitir que otros usuarios accedan tanto a los elementos y subproyectos modificados como a los no modificados. Así se ceden todos los cambios que ha realizado en los elementos que ha tomado prestados y en los subproyectos de los que es propietario.
- Haga clic en Conservar la propiedad de todos los elementos y subproyectos para mantener la propiedad de los elementos que ha tomado prestados y de los subproyectos de los que es propietario. Perderá los cambios que haya realizado.