Configure Autodesk Vault para la transición del estado de ciclo de vida y las notificaciones de órdenes de cambio por correo electrónico.
Envíe correos electrónicos automáticos para notificar a los usuarios cuando se activan eventos significativos. Por ejemplo, si un documento pasa de un estado "Trabajo en curso" a un estado "Revisar", los usuarios pueden desear recibir notificaciones cuando se produzcan dichos cambios, especialmente si participan en el proceso de aprobación o revisión. De este modo, se garantiza que los miembros del equipo reciban información inmediata cuando los nuevos datos estén listos para recibir su atención, lo que elimina la necesidad de la comunicación directa.
Siga estos pasos para configurar la notificación por correo electrónico a los usuarios cuando se produzca un evento:
Configure un sistema de notificación por correo electrónico para enviar correos electrónicos automáticos siempre que se produzca una transición de estado.
Configure notificaciones por correo electrónico en Vault para avisar a los miembros seleccionados cuando se produzca una transición de estado de ciclo de vida especificada mediante una plantilla de correo electrónico predefinida.
Cree una plantilla de correo electrónico personalizada para enviar notificaciones de correo electrónico, que incluya la línea de asunto y el cuerpo en una ubicación central para todos los usuarios.