Acerca de los datos de resultados

Descubra cómo almacenar datos locales y simulaciones en la nube en su equipo local o en un servidor.

Los datos de resultados de las simulaciones locales y en la nube se pueden almacenar en el equipo local. En el caso de las simulaciones locales, los resultados también se pueden almacenar en el servidor en el que se encuentra la base de datos. Los resultados para las simulaciones en la nube también se almacenan en la nube.

Por defecto, todos los resultados se almacenan en el equipo local en el directorio raíz local. También puede almacenar los resultados locales en la raíz de resultados remotos, que se puede ubicar en el servidor en el que se encuentra la base de datos.

Los resultados almacenados localmente solo están disponibles para los usuarios de ese equipo. Todos los usuarios pueden acceder a los resultados en el servidor y todos los usuarios pueden descargar resultados de la nube.

Existen dos métodos para almacenar resultados locales en el servidor:

Si suprime los resultados locales de las simulaciones en la nube, solo se suprimirán de la carpeta de resultados locales y seguirán estando disponibles desde la nube. Consulte Gestión de resultados para obtener más información.

Volver a generar resultados

Para volver a generar resultados, ejecute las simulaciones de nuevo. Existen algunas reglas que controlan cómo se vuelven a generar resultados cuando se han movido estos resultados: