Cuadro de diálogo Opciones de caudal de incendios: vista Disponibilidad de caudal de incendios

Este cuadro de diálogo permite configurar una simulación especializada con el fin de generar información adicional sobre los resultados para analizar la disponibilidad del caudal de incendios. Estos resultados adicionales muestran la capacidad de los nodos individuales para mantener niveles adicionales de demanda para la extinción de incendios u otros fines similares.

InfoWorks WS Pro trata cada nodo del sistema como si tuviera un hidrante conectado. A continuación, comprueba la capacidad de cada nodo para cumplir los requisitos de caudal de incendios definidos. Cada nodo se considera de forma independiente, como si no hubiera ningún otro hidrante del sistema abierto.

IMPORTANTE:

Para abrir esta vista del cuadro de diálogo, seleccione Disponibilidad del caudal de incendios en el cuadro de diálogo Opciones del caudal de incendios.

Mostrar imagen

Fire Flow Options dialog - Fire Flow Availabilty view

Elemento Descripción

Diámetro de hidrante

Diámetro interior del ajuste de hidrante. Por lo general, estos serán estándar en toda una red, por lo que solo se puede introducir un único valor para todos los hidrantes.

Pérdida local

Pérdida local que representa la restricción del caudal a través del hidrante.

Caudal de incendios requerido

El caudal de incendios requerido de cada nodo.

La simulación intentará forzar el caudal de incendios requerido o la presión nodal residual, según la selección realizada en el campo Aplicar.

Presión nodal residual

La presión mínima requerida en cada nodo.

La simulación intentará forzar el caudal de incendios requerido o la presión nodal residual, según la selección realizada en el campo Aplicar.

Aplicar

Caudal de incendios El caudal de incendios requerido se mantiene hasta que la presión en el nodo cae por debajo del nivel que puede sostenerlo.
Presión El caudal de incendios requerido se mantiene hasta que la presión desciende hasta la presión nodal residual, momento en el que el caudal de incendios se reduce para mantener la presión mínima requerida.