La vista de tabla Demanda en nodos proporciona una ubicación central para ver y editar la demanda de los nodos. Reúne toda la información de las páginas Demanda de nodos de las hojas de propiedades de nodo individuales.
Con una red abierta, haga clic en el botón de la barra de herramientas de Windows o seleccione Ventana | Ventanas de tabla | Ventana Nueva de demanda en nodos. Las redes son objetos controlados por versión. Consulte Administración de objetos controlados por versión.
Mostrar imagen
Las categorías de demanda se muestran en tres secciones independientes:
Cada categoría de demanda tiene una serie de columnas con datos para cada nodo. Hay una última columna para la demanda total.
Las categorías de demanda se pueden configurar para representar una fuga, en lugar de la demanda del consumidor. Las categorías de fuga se muestran por separado en la parte derecha de la vista, con una columna de totales separada.
Si la demanda alternativa se asocia a la red, los valores de la demanda alternativa se mostrarán en la vista por defecto. Desactive la casilla Demanda alternativa para visualizar las demandas de la red.
Para obtener más información sobre el uso de esta vista de tabla para editar la demanda, consulte Utilizar la vista de tabla Demanda en nodos.