Establecer como destino
|
Convierta la ventana de perfil longitudinal activa en la ventana de destino. A continuación, puede utilizar la herramienta (designación de perfil longitudinal) de la barra de Herramientas para seleccionar una sección diferente y mostrarla en la ventana.
|
Invertir perfil longitudinal
|
Se invierte la dirección en la que se visualiza el perfil longitudinal.
|
Borrar perfil longitudinal
|
Elimina la visualización de perfil longitudinal de la ventana activa.
|
Borrar todas las etiquetas de anotación
|
Elimina todas las etiquetas personalizadas de la ventana activa.
|
Seleccionar nodos y vínculos
|
Los nodos y los vínculos que se muestran en el perfil longitudinal se seleccionan en todas las ventanas. Los objetos de red seleccionados se resaltan en rojo.
|
Crear a partir de selección
|
Cree una vista de perfil longitudinal a partir de los vínculos seleccionados en GeoPlan.
|
Exportar datos de Perfil longitudinal a DWG de AutoCAD
|
Guarda la ventana de perfil longitudinal activa en formato DWG. El perfil longitudinal se puede abrir y ver en AutoCAD.
|
Exportar a Animador de sobreelevación
|
Guarda la información del perfil longitudinal en uso en formato Animación de sobreelevación .PRO. El perfil longitudinal se puede abrir y ver en Animación de sobreelevación.
|
Tabla de vínculos
|
Abre una vista de tabla de vínculos en el perfil longitudinal.
|
Tabla de nodos
|
Abre una vista de tabla de los nodos que se muestran en el perfil longitudinal.
|
Añadir página
|
Añada una página a la ventana de perfil longitudinal después de la página activa.
|
Eliminar página
|
Elimine la página activa de la ventana del perfil longitudinal.
|
Propiedades
|
Abre el cuadro de diálogo Propiedades del perfil longitudinal Puede usar esto para cambiar la forma en que se muestra el perfil longitudinal, para incluir un plano de bandas y etiquetas de nodo y vínculo.
|