A partir de la versión 2025.4, hay un cambio en el comportamiento de las ejecuciones múltiples que se ejecutan en la nube.
El propósito es lograr un gran aumento en el rendimiento para poder procesar rápidamente ejecuciones múltiples más grandes.
Ejecuciones afectadas:
Este cambio está relacionado con las ejecuciones múltiples en la nube:
Este cambio no afecta a las ejecuciones locales que utilizan grupos de agentes.
Se observará un mejor rendimiento en las ejecuciones múltiples de mayor tamaño. Es menos probable que las ejecuciones múltiples más pequeñas experimenten mejoras espectaculares.
El nuevo flujo de trabajo de ejecución múltiple en la nube está activado por defecto, pero puede optar por mantener el comportamiento anterior con la casilla de verificación Activar ejecuciones múltiples orquestadas en la nube en el cuadro de diálogo Opciones - General.
Cambios en el cliente de escritorio
La mayoría de los cambios están ocultos para el usuario. Hay algunos cambios visibles y otros funcionales.
En el caso de las ejecuciones múltiples, la ventana Vista de tareas muestra una única barra de progreso que se ocupa de todos los casos de prueba. Anteriormente, había una barra de progreso para cada equipo en la nube.
Si selecciona la barra de progreso del caso de prueba y va a la vista de progreso de la tarea, verá un recuento actualizado del número de casos de prueba en cola, en ejecución y completados.
Nota técnica
Los cambios introducidos son los siguientes:
La cola de subejecuciones se realiza en el cliente de escritorio, pero con el nuevo método la puesta en cola se realiza en la nube.
Esto reduce la carga en el equipo de escritorio.
El número de máquinas en la nube que pueden invocarse se eleva por encima de 80 hasta un límite sustancialmente superior. (El nuevo límite se mantiene en revisión).
El uso de equipos en la nube es más eficiente.
Se ha racionalizado la carga y descarga entre el cliente de escritorio y la nube.
Se han mejorado algunos aspectos del procesamiento de datos, en particular en GMR.