Ciertos parámetros de la aplicación Vault Client pueden afectar al rendimiento en el cliente y en los complementos de Vault.
Esta es una configuración de uso habitual en el programa Vault Client. Se utiliza para añadir información en las rejillas de visualización. No suele tener demasiado impacto en el rendimiento. Sin embargo, algunos campos de visualización (como la propiedad de vistas en miniatura) pueden tardar más en mostrarse. Si habilita esta configuración solo según vaya siendo necesario, podrá mejorar el rendimiento diario.
Los complementos para las aplicaciones de diseño consumen memoria adicional. La cantidad de memoria que consumen suele ser pequeña, pero en ciertas circunstancias puede resultar útil revisar el uso de la memoria en el cliente. Los problemas más frecuentes se producen cuando el modelo CAD del cliente original utiliza la mayor parte de la memoria disponible del equipo antes de introducir un almacén en el flujo de trabajo. Consulte la sección Memoria del servidor para obtener instrucciones adicionales sobre la revisión del uso de memoria de sus sistemas.
Al igual que ocurre con el servidor, los equipos cliente pueden desfragmentarse. El concepto de análisis de desfragmentación de disco es el mismo en los clientes y en los servidores.