Los cuadros de rotulación son formularios en forma de tablas en documentos que contienen información como, por ejemplo, el nombre y el número de plano, el nombre del proyecto, la dirección y, posiblemente, muchos otros detalles específicos del documento.
Puede utilizar plantillas de cuadros de rotulación en Document Management para extraer rápidamente esta información de los documentos a un formato digital sin necesidad de introducir manualmente esta información para cada documento. Esto puede resultar especialmente útil si se van a cargar varios documentos de varias páginas.
Las plantillas de cuadros de rotulación localizan metadatos en planos y dibujos, extraen la información necesaria mediante la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) y transfieren a continuación esa información a datos digitales.
Tenga en cuenta las siguientes consideraciones específicas de los cuadros de rotulación:
Cada cuadro de rotulación se compone de dos atributos por defecto: Título y Número. Estos atributos se utilizan para localizar la información más importante en los planos. También puede definir atributos adicionales para extraer toda la información deseada de un cuadro de rotulación.
Para obtener más información, consulte la sección Añadir atributos a cuadros de rotulación de la página de temas Utilizar cuadros de rotulación.
Durante la carga de documentos, cada plano utiliza el cuadro de rotulación definido para extraer los datos especificados. Si se produce un error, se le preguntará si desea revisar y corregir los documentos, como se muestra a continuación.
Para obtener más información, consulte la sección Editar cuadros de rotulación de la página de temas Utilizar cuadros de rotulación.
Una vez publicados los documentos, los datos extraídos se guardan automáticamente en el sistema y se asocian a cada plano o documento.