Esta versión beta requiere que el usuario tenga permisos para acceder a la carpeta "Archivos de proyecto".
Los flujos de trabajo, incluidos aquellos donde varios usuarios editan el mismo archivo, no están totalmente desarrollados, lo que puede causar bloqueos de archivos o un comportamiento erróneo de los indicadores de solo lectura.
Si dos usuarios editan un archivo rápidamente y al mismo tiempo, es posible que ambos archivos se carguen como versiones únicas.
Las propiedades de Inicio de la aplicación siguen en fase de desarrollo y todas no estarán disponibles. Lo que se muestra debe ser correcto, pero puede que no muestre la vista más conveniente del valor.
Es posible que "Mantener siempre en este dispositivo" no funcione aunque el comando esté activado.
La opción "Actualización disponible" siempre se muestra en el menú de bandeja de la versión beta. Este comando dirigirá al usuario a la versión más reciente de Desktop Connector. Las compilaciones beta deben seguir los pasos adecuados para salir, ejecutar la utilidad de limpieza de DC Beta y, a continuación, desinstalar la versión anterior antes de instalar una versión de producción de Desktop Connector.
Los conjuntos de datos añadidos a la versión beta deben tener referencias a ruta relativas (en lugar de una ruta absoluta), porque en la versión beta no se corrigen las referencias.
Los usuarios deben tener permisos mínimos de edición para los datos; de lo contrario, es posible que el usuario pueda editar los archivos de manera local, pero los cambios no se carguen.
Inventor no es compatible con esta versión beta (el archivo de proyecto no se ha activado).