Desktop Connector admite la posibilidad de cambiar el espacio de trabajo desde la ubicación por defecto. Esto puede ser útil porque permite cambiar la ubicación en la que se almacenan los archivos en caché desde la unida C:\ a otra unidad permanente para hacer un uso más eficiente de los volúmenes de almacenamiento local.
Desktop Connector no migrará ni limpiará ningún dato en la ubicación del antiguo espacio de trabajo.
Para iniciar un cambio de espacio de trabajo, haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja de Desktop Connector
y vaya a Ayuda -> Cambiar espacio de trabajo. El nuevo espacio de trabajo deberá ser un directorio que cumpla los siguientes criterios:
Además, Desktop Connector debe estar en línea (no en modo "Trabajar sin conexión") y no debe tener acciones pendientes. Después de elegir correctamente un nuevo espacio de trabajo, Desktop Connector deberá reiniciarse para empezar a utilizar la nueva ubicación del espacio de trabajo. Después de reiniciar, Desktop Connector volverá a comprobar que se cumplen los siguientes criterios antes de utilizar el nuevo espacio de trabajo:
Si no se cumplen los criterios anteriores, Desktop Connector continuará utilizando el antiguo espacio de trabajo hasta que se cumplan las condiciones y se reinicie Desktop Connector.
Desktop Connector no se iniciará si no puede encontrar el espacio de trabajo en el momento del inicio. Para resolver la situación, será necesario volver a crear la ruta del directorio para que Desktop Connector se inicie correctamente.