En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Fresado > 3D > Proyecto.
Se abre el cuadro de diálogo Proyecto.
En la ficha Herramienta, haga clic en Seleccionar para seleccionar una herramienta. Si no ha creado una herramienta para utilizarla, en el panel izquierdo del cuadro de diálogo, en la Biblioteca de Fusion, seleccione una herramienta de la biblioteca Herramientas de fresado (pulgadas) o Herramientas de fresado (métricas).
En el mismo cuadro de diálogo, vaya a la ficha Geometría. Seleccione la geometría que desea proyectar. Puede tratarse de una geometría de boceto preparada con antelación, pero también puede seleccionar aristas del modelo. Puede ver la geometría seleccionada en el campo Selección de curvas. Estas curvas se proyectarán hacia abajo a través del plano de herramienta actual, sobre las caras del modelo por debajo a lo largo del eje Z.
Curvas de boceto mostradas encima del modelo.
Puede contener el área de la ruta de herramienta con un Contorno de mecanizado y, a continuación, seleccionar la arista o el boceto que representa el área que se va a mecanizar. Si no se realiza ninguna selección, se evaluará todo el modelo para las caras de mecanizado proyectadas.
En la ficha Pasadas, defina el Desfase axial para controlar la profundidad final del corte en la cara del modelo.
Pasos opcionales:
Para cambiar la dirección de los cortes, defina el parámetro Dirección.
Para mecanizar varias profundidades Z, active el parámetro Varias profundidades.
Para reducir el tamaño del programa CN, active Suavizado.
Haga clic en Aceptar.
Se genera la ruta de herramienta.
Curvas de boceto 2D proyectadas en el modelo