Asegúrese de que tiene una configuración aditiva con una máquina aditiva SLA/DLP, MPBF o de inyección de aglutinante seleccionada.
En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Aditiva > Soportes > Soporte de placa base .
Se abre el cuadro de diálogo Soporte de la placa base.
Con Modelo compatible activo, en el lienzo, haga clic en los cuerpos sólidos, las caras de los cuerpos sólidos o los grupos de caras de malla que desee que se admitan.
(Opcional) Para forzar una distancia entre estos soportes y cualquier otro soporte existente, de forma que no se solapen, seleccione en la ficha Geometría la casilla de verificación Distancia a otro soporte y, a continuación, introduzca una Distancia.
En la ficha General, introduzca un Desfase para decidir el área que debe cubrir la placa base.
Un valor positivo extiende el soporte más allá de los contornos de la pieza, mientras que un valor negativo se contrae en el interior.
Ejemplo de un desfase de 5 mm para un soporte de placa base con soportes de barra (izquierda) y un soporte de placa base con soportes de entramado (derecha).
Introduzca una Altura para decidir el grosor del soporte.
Introduzca un Ángulo de inclinación desde la parte inferior hasta la parte superior del soporte de la placa base.
Ejemplo de -60 grados (izquierda), 0 grados (centro) y 60 grados (derecha).
Seleccione un Tipo de patrón para determinar si el soporte es una estructura sólida o una estructura basada en un diseño rectangular o hexagonal.
Ejemplo de sólido (izquierda), rectangular (centro) y panal (derecha).
Haga clic en Aceptar.
Se generan los soportes y, en el nodo Soportes del navegador, se añade un elemento secundario Soporte de la placa base.
Ahora puede generar y, a continuación, simular la trayectoria aditiva.