Siga los pasos que se indican a continuación cuando utilice máquinas con funciones aditivas de FFF, SLA/DLP, MJF, SLS, MPBF o inyección de aglutinante. Para máquinas con capacidad DED aditiva, consulte Crear una configuración aditiva para la deposición de varios ejes aditiva.
Abra un modelo en el lienzo.
En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Aditiva > Configuración > Nueva configuración .
Se abre el cuadro de diálogo Configuración.
Junto a Máquina, haga clic en Seleccionar para buscar y seleccionar una máquina aditiva.
(Opcional) Si la máquina seleccionada no tiene asociados parámetros de impresión, o si los tiene pero desea cambiarlos, junto a Parámetros de impresión, haga clic en Seleccionar y seleccione Parámetros de impresión.
Mantenga el Tipo de operación establecido en Aditiva.
(Opcional) Por defecto, al crear la configuración, Fusion organiza automáticamente todos los componentes seleccionados en el lienzo para que se ajusten al volumen de construcción de la máquina aditiva. Para evitar la organización automática, desactive la casilla de verificación Organización.
(Opcional) Por defecto, los cuerpos seleccionados se añaden al modelo de fabricación activo. Si no existe ningún modelo de fabricación, Fusion crea uno. Para cambiar el modelo de fabricación que utiliza la configuración, seleccione una opción en la lista Modelo de fabricación.
Haga clic en Aceptar.
Se cierra el cuadro de diálogo Configuración. La barra de herramientas se actualiza para mostrar las herramientas disponibles para la capacidad de la máquina aditiva seleccionada.