Asegúrese de que tiene una configuración aditiva con una máquina aditiva FFF seleccionada.
En el espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Aditivo > Soportes > Soporte de volumen sólido .
Se abre el cuadro de diálogo Soporte de volumen sólido.
Con Modelo compatible activo, en el lienzo, haga clic en los cuerpos sólidos, las caras de los cuerpos sólidos o los grupos de caras de malla que desee que se admitan.
Introduzca un Ángulo de saliente de soporte de entre 0 y 90 grados para especificar el ángulo desde el plano horizontal en el que se necesitan los soportes.
(Opcional) Para especificar si los soportes se deben generar en el interior o el exterior del modelo, active la casilla de verificación Filtro de área avanzado y, a continuación, elija una opción para Agrupar dentro o fuera.
(Opcional) Para forzar una distancia entre estos soportes y cualquier otro soporte existente, de forma que no se solapen, seleccione la casilla de verificación Distancia a otro soporte y, a continuación, introduzca una Distancia.
En la ficha General, defina la Distancia superior a pieza y la Distancia inferior a pieza para especificar si debe haber una separación entre los soportes y la pieza para que sea más fácil eliminar los soportes.
Haga clic en Aceptar.
Se generan los soportes y, en el nodo Soportes del navegador, se añade un elemento secundario Soporte de volumen sólido.
Ahora puede generar y, a continuación, simular la ruta de herramienta adicional. Los parámetros que describen cómo se crean los soportes se encuentran en el Editor de parámetros de impresión.