Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Al crear estudios de Nesting, debe seleccionar los tipos de empaquetado de los materiales en una lista. Para crear la lista, utilice el cuadro de diálogo Biblioteca de materiales de proceso. Antes de crear el empaquetado, debe haber al menos un material físico definido en el documento. La Biblioteca de materiales de proceso crea automáticamente empaquetados por defecto para cada material único del documento que esté asociado a un componente anidable. El material por defecto aparece en negrita.

La definición de un material incluye el tipo de material, el grosor y la densidad.

Cada material puede tener diferentes tamaños de empaquetado. La definición de empaquetado incluye el tamaño del material (longitud y anchura), la forma (plano rectangular o rollo) y el coste.

En el nivel de material, puede acceder a la ficha Empaquetado para ver una descripción general de todos los tamaños de empaquetado disponibles para ese material concreto.

En el nivel de material, puede controlar la orientación de las piezas que se van a anidar en dicho material. Esto se realiza mediante los parámetros de Ajustes de orientación. También puede controlar la posición de la pieza, por ejemplo, cuánto espacio debe dejar alrededor de los bordes de la hoja antes de comenzar a anidar cualquier pieza. Esto se controla mediante los parámetros de Posición.

En el nivel de empaquetado, puede ajustar los parámetros de Recortar para desfases adicionales al parámetro Anchura de marco del material, que especifica la distancia a la que se pueden anidar las piezas desde los bordes de la hoja.
