Para empezar a utilizar Fusion, un administrador debe invitarle a un centro, un espacio de colaboración en el que usted y sus compañeros de equipo trabajen en los diseños. Recibirá esta invitación por correo electrónico.
Haga clic en el vínculo del correo electrónico de invitación.
Si sabe que le han invitado a un centro, pero no ve una invitación en la bandeja de entrada, haga lo siguiente:
Después de hacer clic en el vínculo de correo electrónico, se abre una página en su navegador y sucede una de estas dos cosas:
Una vez que haya iniciado sesión, el centro al que se le ha invitado se abrirá en el navegador por defecto.
Esta interfaz de navegador se conoce como el cliente web de Fusion, que se puede utilizar para administrar datos y proyectos.
También recibirá otro mensaje de correo electrónico para confirmar que se ha unido al centro. Puede que haya un breve tiempo de transición en el que Fusion indica que está en período de prueba. Dejará de aparecer cuando el administrador le asigne una licencia (en ese momento recibirá una notificación por correo electrónico).
Si cree que faltan mensajes de correo electrónico que esperaba recibir, compruebe si están en la carpeta Correo electrónico no deseado. Si no están allí, póngase en contacto con el administrador
Una vez que tenga una cuenta de Autodesk, puede empezar a utilizar el inicio de sesión único (SSO) de Autodesk. El SSO es un método de autenticación que permite iniciar sesión en varios productos y servicios de Autodesk con sus credenciales. Consulte el Manual de configuración de inicio de sesión único de Autodesk.